el estudio - Fernando Valenciano Arquitectura
266
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-266,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Sobre el estudio

Entendemos la arquitectura como un medio y no como un fin que ha de ser por y para las personas. Un lugar que ha de servir como un bello marco de nuestras personales vidas donde apetezca ser feliz, disfrutar, sentirse seguro en entornos saludables y al mismo tiempo, poder contar con todas las comodidades que nos ofrece el mundo actual.  Por ello, la forma de ser, los gustos, las inquietudes y las necesidades de quien nos encarga un proyecto son tan importantes para nosotros.

Fernando Valenciano Valeros

Cursa sus estudios universitarios en la ETSAV, (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia), obteniendo el título de Arquitecto en el año 2004, en la especialidad de Edificación. Desde entonces hasta la actualidad sigue formándose a través de numerosos cursos y seminarios especializados.

Durante los años 2004 / 2005 redacta en colaboración con el estudio «Luis González-Ismael Belmonte Arquitectos Asociados» un Proyecto de Ejecución de 14 viviendas en bloque y con el estudio de arquitectura de Esteban Belmonte el Proyecto de Ejecución de adecuación de local para la Gerencia Municipal de Urbanismo de Albacete, formando parte más tarde de la Dirección Facultativa de dichas obras.

En el año 2005 obtiene el Tercer Premio – Ordenación del centro urbano de la Roda (Albacete) y funda su propia firma con estudio propio redactando gran cantidad de proyectos tanto de viviendas, como equipamientos o comerciales así como realizando también colaboraciones y concursos con otros arquitectos.

En una búsqueda constante de actualización y motivado por una sensibilización cada día más importante por parte de todos sobre el cuidado del medio ambiente, desde el año 2011 el estudio se traslada ampliando sus instalaciones y asocia con D. Francisco Javier Castilla Pascual, doctor arquitecto especialista en arquitectura bioclimática y eficiencia energética dotando al estudio de la capacidad técnica y experiencia necesaria para el diseño y desarrollo en los proyectos dichos requerimientos